Contacto 11 5219-7788 / Whatsapp 11 33968056

Cómo Comprar

En este mini video podras ver los pasos a seguir para realizar una compra:

Estos son los medios de pago que aceptamos:
          

Para ver las promociones de cuotas sin interés hacé click acá:

http://www.oyuelito.com.ar/promociones-bancarias/

En este mini video podras ver los pasos a seguir para usar un código promocional o de descuento:

Proceso de compra y entrega:

1. Entra al producto que deseas comprar.

2. Hacé clic en "Agregar al carrito". Esto agregará el producto al carrito y te llevará al mismo. Podes seguir agregando otros productos al carrito haciendo click en "Seguir comprando". Una vez que tengas en el carrito todo lo que queres comprar hacé click en "Iniciar Compra”. 

3. Completá tu mail. Luego seleccioná la forma de entrega: envío o retiro por nuestro local de Belgrano, Cap Fed. Si elegis envío deberás completar tu dirección. Es muy importante que todos los datos sean correctos y exactos. Hacé click en "Continuar". 

4. Si seleccionaste envío en este paso podrás elegir entre envío por OCA a domicilio o a sucursal, o por MOTO (solo para Capital Federal). Hacé click en "Continuar"

5. Seleccioná el medio de pago ("todo pago" o "mercado pago") y hacé click en "Pagar a través de..." para ser dirigido a la página donde deberás completar los datos específicos para el pago. IMPORTANTE: si seleccionas un medio de pago en efectivo, a partir del momento en que haces la compra tenes 1 día habil para realizar el pago, si no pagas en ese plazo automáticamente se cancela el pedido y el producto vuelve a venta. Son días hábiles: lunes a viernes, excepto feriados.

6. Confirmada la compra recibirás un mail con el detalle del pedido.

7. Acreditado el pago haremos el envío correspondiente y te informaremos el código de seguimiento por mail. Si elegiste envío por moto nos pondremos en contacto vía mail para coordinar día y horario. En caso de retirar por el local y querer pagar en efectivo al retirar podrás hacerlo en los días y horarios del local; recorda que el producto se reserva solo por 1 día hábil, si vas a demorar mas días en retirarlo deberás pagarlo previamente para que te quede reservado hasta el día en que quieras pasar a retirar, caso contrario la venta se cancelará.

Envíos a todo el país

Estes donde estes

Hasta 12 cuotas Chequeá las promos

Todos los medios de pago

Retiro sin cargo en local

Echeverría 2578, local 3, CABA