♡ DESPACHAMOS ENVIOS TODOS LOS DIAS ♡

¿Cómo sé si un producto se encuentra en stock?
Ingresá a la prenda que queres y elegí el talle, si te la opción "AGREGAR AL CARRITO" es porque hay stock disponible. Si dice "SIN STOCK" es porque no hay, debajo encontrarás la opción "AVISENME CUANDO HAYA STOCK", anotate ahí si queres enterarte cuando vuelva a entrar. Si la prenda y/o color que estas buscando no aparece en la tienda es porque no se fabrica mas.

¿Tienen tabla de talles?
Ingresá a la prenda que queres y en la última foto vas a ver la tabla de talles y medidas. Para comparar toma una prenda tuya, similar a la que queres comprar, ponela sobre una mesa y medila como se indica en el dibujo de la tabla. Las medidas se toman de frente. Si estas entre dos talles comprá el mas grande. 

¿Qué medios de pago aceptan?
TRANSFERENCIA: desde cualquier cuenta bancaria
DEPOSITO: en Banco Galicia
MERCADO PAGO: todas las tarjetas de crédito

¿Hay descuento en efectivo?
Si! Tenes 20% de descuento con transferencia o depósito. El descuento se aplica cuando elegis el medio de pago al momento de comprar. Los datos de la cuenta bancaria los verás una vez realizada la compra.

¿Hay cuotas sin interés?
Si! Tenemos 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

Tengo un cupón de descuento, ¿es acumulable con otros descuentos?
Los cupones de descuento son acumulables con el descuento por pago en efectivo. Ejemplo: si tenés un cupón de 10% de descuento y pagas en efectivo vas a tener un descuento total del 30% (10% del cupón + 20% por pago en efectivo).
Si tenes 2 cupones de descuento, solo podes aplicar 1 cupón. Elegí el que mas te convenga.
Los cupones de descuento no son aplicables en Hot Days, Cyber Days y Black Friday.

¿Hacen envios?
Hacemos envíos a todo el país por CORREO, a domicilio y a sucursal.
En CABA y GBA también hacemos envío por MOTO.

¿Cuál es el costo y tiempo de envío?
Ingresá a la prenda que queres, escribí tu código postal en el recuadro, hacé click en "CALCULAR" y la tienda te dará las opciones de envío, sus costos y tiempos de entega. 

¿Tienen local?
Solo vendemos online con envío.

¿Puedo saber el estado del envío por CORREO? 
El envío se realiza una vez confirmado el pago. El tiempo de entrega es el que calcula la tienda online al comprar. El siguiente día hábil, te informamos por mail el código de seguimiento, para que puedas consultar el estado del envío. Si no recibiste el código, revisá el correo no deseado o spam de tu mail, si tampoco encontras el código ahí ponete en contacto con nosotros, porque tal vez completaste mal algún dato al realizar la compra.

¿Hay mínimo de compra? 
No hay mínimo. Podes comprar una solo prenda.

Cambios y Devoluciones
Para realizar un cambio o devolución, comunicate dentro de los 7 días de recibida la compra, por whatsapp al 1126529812, informando número de orden y motivo. Por allí te diremos los pasos a seguir. Los costos de envío corren por cuenta del cliente cuando el cambio o devolución es por talle, modelo o color. Los costos de envío corren por cuenta de Oyuelito Store cuando es por falla. Si sos de CABA o GBA podes realizar el cambio o devolución en nuestras oficinas de Belgrano.
La prenda debe estar sin uso, en perfectas condiciones y con etiqueta. De lo contrario Oyuelito Store se reserva el derecho de cambio o devolución. 

Consultas
Por otras consultas escribinos por mail a [email protected] o whatsapp al 1126529812