Contacto 11 5219-7788 / WhatsApp 11 2652-9812

Preguntas Frecuentes

¿Tienen tabla de talles?
No tenemos una tabla standard de talles y medidas sino algo mucho mejor! En la descripción de cada producto vas a encontrar sus medidas. Las medidas son del producto, no del cuerpo, para que compares con una prenda tuya.

¿Qué medios de pago aceptan?
MERCADO PAGO: efectivo (pago facil, rapi pago, provincia net, red link, carga virtual y cobro express), todas las tarjeta de crédito y todas las tarjeta de débito.

¿Tienen descuento en efectivo?
Si, comprando en nuestro local y pagando con efectivo (cash) tenes 20%.

¿Tienen cuotas sin interés?
Si, tenemos 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito, en local y tienda online.

¿Puedo retirar mi compra por el local?
Sí, podes retirar por Echeverría 2578 (Galeria-Local 8), Belgrano, Cap Fed. Martes a Viernes de 13 a 19hs. Sábados de 11 a 15hs. Los días feriados no abrimos.

¿Hacen envios?
Hacemos envíos a todo el país.
A domicilio: por OCA y por Mercado Envíos recibis el paquete en el domicilio que indiques al hacer la compra.
A sucursal OCA: retiras el paquete por la Sucursal OCA que elijas al hacer la compra.

En Capital Federal también hacemos envíos a domicilio por moto (se coordina día y horario de entrega).

¿Cuál es el costo de envío?
Entrá al producto que queres, escribí tu código postal en el recuadro, hacé click en "calcular envío" y la tienda te dará todas las opciones de envío y sus costos. Tenes ENVIO GRATIS comprando mas de $4000.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El envio se realiza una vez recibido el pago. Los pedidos se despachan de lunes a viernes, y demoran en llegar entre 3 y 4 días hábiles posteriores al despacho, dependiendo del destino. La entrega en domicilio se realiza de lunes a viernes de 9:00hs a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. El retiro en sucursal OCA puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.

¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy?
El correo realiza dos intentos de entrega en el domicilio. Si no estas en ninguna de las dos visitas, dejarán un aviso para que retires el paquete por la sucursal de correo mas cercana al domicilio, una vez que te dejan el aviso tenes 5 días hábiles para retirar el paquete.

¿Puedo informarme sobre el estado del envío? 
El tiempo de envío es el que te calculó la tienda online al hacer la compra. Dentro de los 2 días hábiles posteriores al pago, te informamos por mail el código de seguimiento, para que puedas saber la fecha aproximada de entrega. Si pasaron los 2 días hábiles y no recibiste el código, revisá el correo no deseado o spam de tu mail, si tampoco encontras el código ahí ponete en contacto con nosotros, porque tal vez completaste mal algún dato al realizar la compra.

¿Cómo coordinar el envío por moto?
Esta opción es solo para Capital Federal. Realizada la compra deberás comunicarte por whatsapp al 1126529812 para coordinar el envío. 

¿Cómo sé si un producto se encuentra en stock?
Si el producto no esta en stock vas a ver sobre la imagen del producto la leyenda "AGOTADO" y en la descripción del producto el botón en vez de decir "COMPRAR" dirá "SIN STOCK". A su vez la tienda no te permitirá comprar el producto dado que no hay stock.

¿Hay mínimo de compra? 
No hay mínimo. Podes comprar un solo producto.

¿Hacen cambios? 
Si, hacemos cambios. Para realizar un cambio, deberás comunicarte con nosotros dentro de los 5 días de recibido el producto, enviando un mail a ventas@oyuelito.com.ar, informandonos el número de orden y el motivo del cambio. Por allí te enviaremos los pasos a seguir.

Devoluciones
Para poder realizar una devolución, deberás comunicarte con nosotros dentro de los 5 días de recibido el producto, enviando un mail a ventas@oyuelito.com.ar, informandonos el número de orden y el motivo de la devolución. Por allí te enviaremos los pasos a seguir.

Regalos
Si recibiste un regalo y queres cambiarlo podes dirigirte a nuestro local o escribirnos a ventas@oyuelito.com.ar para coordinar el cambio mediante envío. 
Es necesario para el cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. De lo contrario Oyuelito Store se reserva el derecho de cambio. 

Consultas
Por otras consultas escribinos por mail a ventas@oyuelito.com.ar o whatsapp al 1126529812

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Echeverría 2578, local 8, CABA