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Preguntas Frecuentes

¿Tienen tabla de talles?
No tenemos una tabla standard de talles y medidas sino algo mucho mejor! En la descripción de cada producto vas a encontrar sus medidas. De esa forma podes compararlo con alguna prenda tuya.

¿Qué medios de pago aceptan?
Aceptamos efectivo (pago facil, rapi pago, provincia net, red link y carga virtual), tarjeta de crédito y de débito. El pago es a través de mercado pago o de todo pago:
            

¿Qué tarjetas tienen cuotas sin interés?
La mayoría de las tarjetas de crédito tienen hasta 6 cuotas sin interés (a través de todo pago). Podes consultar las promociones vigentes haciendo click acá: www.oyuelito.com.ar/promociones-bancarias/ Esas son las promociones que tenemos tanto en la tienda online como en el local.

¿Puedo retirar mi compra por el local?
Sí, podes retirarlo en nuestro local en Echeverría 2578 (Galeria-Local 8), Belgrano, Cap Fed. Martes a Viernes de 13 a 19hs. Sábados de 11 a 15hs. 

¿Hacen envios?
Hacemos envíos a todo el país.
A domicilio: recibis el paquete en el domicilio que nos indicas cuando realizas tu pedido online.
A sucursal: retiras el paquete en la Sucursal OCA más cercana al domicilio que nos indicas cuando realizas tu pedido online.

También hacemos envíos a Capital Federal por moto (día y horario a coordinar).

¿Cuál es el costo de envío?
Ingresando a cualquiera de los productos encontraras un calculador que con solo poner tu código postal te calculará el costo de envío.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El envio se realiza una vez recibido el pago. Los pedidos se despachan de lunes a viernes, y demoran en llegar entre 3 y 7 días hábiles posteriores al despacho, dependiendo del destino. La entrega en domicilio se realiza de lunes a viernes de 9:00hs a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. El retiro en sucursal OCA puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.

¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy?
El correo realiza dos intentos de entrega en el domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, el paquete volverá a nosotros y deberás ponerte en contacto para coordinar el re-envío.

¿Puedo informarme sobre el estado del envío? 
El tiempo de envío es el que te calculó la tienda online al hacer la compra. Dentro de los 2 días hábiles posteriores al pago, te informamos por mail el código de seguimiento, para que puedas saber la fecha aproximada de entrega. Si pasaron los 2 días hábiles y no recibiste el código, revisá el correo no deseado o spam de tu mail, si tampoco encontras el código ahí ponete en contacto con nosotros, porque tal vez completaste mal algún dato al realizar la compra.

¿Cómo coordinar el envío por moto?
Esta opción es solo para Capital Federal. Realizada la compra nos pondremos en contacto vía mail o telefónicamente para coordinar el envío. En caso de elegir envío por moto y querer pagar en efectivo, podrás pagar al momento de recibir las prendas.

¿Cómo sé si un producto se encuentra en stock?
Si el producto no esta en stock vas a ver sobre la imagen del producto la leyenda "agotado" y en la descripción del producto el botón en vez de decir "comprar" dirá "sin stock". A su vez la tienda no te permitirá comprar el producto dado que no hay stock.

¿Hay mínimo de compra? 
No hay mínimo. Podes comprar un solo producto si así lo queres.

¿Hacen cambios? 
Si, hacemos cambios. El costo de envío de devolución de las prendas a cambiar es a cargo del cliente. El envío de las nuevas prendas es gratis (siempre que el cambio sea por talle o número). En caso de cambio o devolución por falla, Oyuelito Store se hará cargo de todos los costos de envío.

¿Cómo hago el cambio?
Para realizar un cambio, deberás comunicarte con nosotros dentro de los 3 días de recibido el producto, enviando un mail a ventas@oyuelito.com.ar, informandonos el número de orden y el motivo del cambio. Una vez confirmado el cambio debes debes enviar el producto a nombre de María Ayelen Sosa, DNI 34220225. Si lo envias por OCA debes enviarlo a sucursal OCA José Hernández Belgrano, Capital Federal. Si lo envias por Correo Argentino debes enviarlo a Echeverria 2576, Local 8, Belgrano, Capital Federal, CP 1428. El costo del envío de devolución lo pagas vos. Si tenes una sucursal OCA cerca podes pagarnos el envío a nosotros y te daremos una etiqueta para que despaches en la sucursal, de esa forma el envío te será más económico. También podes hacer el cambio en el local. Recibido el paquete, chequearemos el producto (debe estar sin uso, con etiquetas y en perfecto estado), haremos el nuevo envío y te avisaremos por mail. El envío del nuevo producto es gratis.

Oyuelito Store se hará cargo de todos los costos de envío en caso de que el cambio sea por falla o defecto en el producto.

Devoluciones (sin cambio)
Para poder realizar una devolución, deberás comunicarte con nosotros dentro de los 3 días de recibido el producto, enviando un mail a ventas@oyuelito.com.ar, informandonos el número de orden y el motivo de la devolución. Una vez confirmada la devolución deberas enviar el producto a nombre de Maria Ayelen Sosa, DNI 34220225. Si lo envias por OCA debes enviarlo a sucursal OCA José Hernández Belgrano, Capital Federal. Si lo envias por Correo Argentino debes enviarlo a Echeverría 2576, Local 8, Belgrano, Capital Federal, CP 1428. El costo del envío de devolución lo pagas vos. También podes hacer la devolución en el local. Recibido el paquete, chequearemos el producto (debe estar sin uso, con etiquetas y en perfecto estado), haremos la devolución del dinero y te avisaremos por mail.

Regalos
Si recibiste un regalo y queres cambiarlo podes dirigirte a nuestro local o escribirnos a ventas@oyuelito.com.ar para coordinar el cambio mediante envío. 
Es necesario para el cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. De lo contrario Oyuelito Store se reserva el derecho de cambio. 

Consultas
Por otras consultas escribinos a ventas@oyuelito.com.ar

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