★ DESPACHAMOS ENVIOS TODOS LOS DIAS ★

¿Cómo sé si un producto se encuentra en stock?
Ingresas al producto y elegis el talle, si te la opción "AGREGAR AL CARRITO" es porque hay stock disponible. Si dice "SIN STOCK" es porque no hay, debajo encontrarás la opción "Avisenme cuando haya stock", anotate ahí si queres enterarte cuando vuelva a entrar.

¿Tienen tabla de talles?
No tenemos una tabla general de talles sino algo mejor! En la descripción de cada producto vas a encontrar sus medidas. Las medidas son del producto, no del cuerpo, para que compares con una prenda tuya. Si estas entre dos talles, elegí el mas grande de los dos.

¿Qué medios de pago aceptan?
TRANSFERENCIA: desde cualquier cuenta bancaria
DEPOSITO: en Banco Galicia
TODO PAGO: todas las tarjeta de crédito

¿Tienen descuento en efectivo?
Si tenemos!
En la TIENDA ONLINE: 20% de descuento pagando por transferencia o depósito
En el LOCAL: 20% de descuento pagando con efectivo cash (no debito)

¿Tienen cuotas sin interés?
Si, tenemos 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito, en la Tienda Online y en el Local.

¿Puedo retirar mi compra por el local?
Nuestro local esta en Belgrano, Cap Fed. Por la cuarentena permanece cerrado hasta nuevo aviso. Estamos vendiendo únicamente con envío.

¿Hacen envios?
Hacemos envíos a todo el país por CORREO.
En CABA hacemos envío rápido por MOTO (la entrega se realiza el siguiente día hábil de confirmado el pago en la franja de 14 a 18hs).

¿Cuál es el costo de envío?
Entrá al producto que queres, escribí tu código postal en el recuadro, hacé click en "calcular envío" y la tienda te dará las opciones de envío y sus costos. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido por CORREO?
El envío se realiza una vez confirmado el pago. Los pedidos se despachan de lunes a viernes, y demoran en llegar entre 2 y 4 días hábiles posteriores al despacho, dependiendo del destino. La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de lunes a viernes de 9:00hs a 18:00hs. Cualquier persona que se encuentre en el domicilio puede recibir el paquete.

¿Qué pasa si llega el pedido por CORREO y no estoy?
Se realizan dos intentos de entrega en el domicilio. Si no estas en ninguna de las dos visitas, dejarán un aviso para que retires el paquete por la sucursal de correo mas cercana al domicilio, una vez que te dejan el aviso tenes 5 días hábiles para retirar el paquete.

¿Puedo saber el estado del envío por CORREO? 
El tiempo de entrega es el que calcula la tienda online al comprar. Dentro de los 2 días hábiles posteriores al pago, te informamos por mail el código de seguimiento, para que puedas consultar el estado del envío. Si pasaron los 2 días hábiles y no recibiste el código, revisá el correo no deseado o spam de tu mail, si tampoco encontras el código ahí ponete en contacto con nosotros, porque tal vez completaste mal algún dato al realizar la compra.

¿Hay mínimo de compra? 
No hay mínimo. Podes comprar un solo producto.

Cambios 
Para realizar un cambio, deberás comunicarte con nosotros dentro de los 7 días de recibido el producto, enviando un mail a ventas@oyuelito.com.ar, informandonos el número de orden y el motivo del cambio. Podes responder el mismo mail que recibiste al comprar. Por allí te enviaremos los pasos a seguir. Los costos de envío corren por cuenta del cliente cuando el cambio es por talle o modelo. Los costos de envío corren por cuenta de Oyuelito Store cuando el cambio es por falla.

Devoluciones
Para realizar una devolución, deberás comunicarte con nosotros dentro de los 7 días de recibido el producto, enviando un mail a ventas@oyuelito.com.ar, informandonos el número de orden y el motivo de la devolución. Podes responder el mismo mail que recibiste al comprar. Por allí te enviaremos los pasos a seguir. Los costos de envío corren por cuenta del cliente cuando la devolución es por talle o preferencia. Los costos de envío corren por cuenta de Oyuelito Store cuando la devolución es por falla.

Regalos
Si recibiste un regalo y queres cambiarlo podes dirigirte a nuestro local o escribirnos a ventas@oyuelito.com.ar para coordinar el cambio mediante envío. 
Es necesario para el cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. De lo contrario Oyuelito Store se reserva el derecho de cambio. 

Consultas
Por otras consultas escribinos por mail a ventas@oyuelito.com.ar o whatsapp al 1126529812